La desnudez Humana

A sabiendas que si me quito la ropa, o que mejor que todos nos quitaramos la ropa y nos quedaramos desnudos tal y como venimos al mundo, que pasaria???

He sentido que nos daria una verguenza increible, al menos no hallariamos donde esconder la cara, no sabriamos si meterla en la tierra como el avestruz por decir algo, ya que nos da mucha pena y es que si nos quedamos como venimos al mundo no se que hariamos!

Le propuse esto a unos conocidos de tres religiones: catolico ( fanatico), cristiano evangelico (fanatico), testigo de jehova (fanatico), y todos llegaron a un punto en el que no estan de acuerdo es que las personas puedan desnudarse y permanecer asi, pues creen que es una locura......

Me pregunto:

Como es que olvidamos nuestra naturaleza?
como es que nos volvimos obsesos con nuestros cuerpos?
no es de extrañar que ahora exista tanto morbo por nuestros cuerpos en todas la personas del mundo, y es que aqui en occidente existe mas enfermos mentales que en otras partes del mundo. Por que?

Dice Osho: " Tu desnudez, es tu naturaleza"

Es malo estar desnudo?

No me malinterpreten, pues no estoy proponiendo que estemos desnudos en todos lados, como el trabajo, el parque, etc. Eso seria exagerado, pero en la intimidad de nuestros hogares por ejemplo en tu cuarto, en tu sala, en tu jardin, en el baño. Pienso que mientras menos carga tenga el cuerpo, mas vivo esta.

Tanta religion en el mundo, que ninguna te enseña a reconocer tu desnudez pues aunque te de pudor, asi es tu desnudez,  ninguna religion te enseña a reconocer tu cuerpo. Pero si te dicen que eres impuro!!! y que estas en pecado ja ja ja por todos lados hablan de dios!!!! y nadie habla de tu desnudez. Independientemente que forma tiene tu cuerpo, recuerda que es el templo de dios, por lo tanto no eres impuro!! y de nuevo pregunto, que es el pecado??

Que clase de idiota me dice que soy impuro?
Que clase de idiota me dice que estoy en pecado??

Por que he de creer en lo que me dice una persona, solo porque se hace llamar ministro o siervo de dios?

Jesus: " Yo soy la verdad, la luz, el camino y la vida"

Pero esto lo decia refiriendose a el mismo, lo que quiere decir que la verdad no se encuentra en tanta religion del mundo, pues todas estan en busca de dios y no te garantizan que lo encuentren, de hecho se excusan en decir que el hombre es el que falla!!!! Que estupidez!! que insensatos hemos sidos durante mucho tiempo en creer esto,  y por ende es normal que la gente te mire con cara de espantados, pues el fanatico no tiene claro hacia donde va, siempre esta en conflicto porque eso es lo que enseñan las religiones solo conflictos, la historia de la iglesia catolica esta llena de sangre con la santa inquisicion, no es de extrañar que solo violencia enseñen, pues el creyente solo en conflicto se mantiene porque solo eso conoce.....


seguire con mis delirios.......









Comentarios

Entradas populares