Mi idea sobre matrimonio.....

Presión social,  estatus,  dominio,  violencia...

Presión social :
Sino te casas,  no estás en lo correcto.  Que dirán de ti???  La gente piensa mal....  Tienes que casarte porque sino eres gay para los hombres y lesbiana o amargada para las mujeres.....

Status :
Te da mejor vista,  ante la sociedad te da prestigio. Te ves mejor ante la gente.

Dominio:
No tienes que salir con nadie,  tus amigos a la chingada,  "tu eres mio o mía y de nadie mas"
Si sales te pego.....  Este es el amor?
No....  Nada que ver.
Yo soy de la idea que muy pocas personas tienen la verdadera idea o experiencia del amor,  y que quede claro que el amor no se entiende.......  Es muy misterioso no tiene forma..... 

Violencia:
A raíz de este tema muchos matrimonios quiebran por así decirlo,  golpes,  heridas,  puñetazos...  De donde sale todo esto?
Porque estas locuras?

A mi punto de vista,  no tiene que existir esta unión,  suena atrevido pero soy de la idea que si dos personas se sienten bien juntos,  pueden compartir tiempo y sus vidas juntos hasta que ambos lo decidan lo que se conoce como Unidos o Unión sin compromiso,  para mi esto no quiere decir que alguien va a usar al otro,  el sexo se puede dar sin consecuencias,  para eso existen los métodos anticonceptivos.  Que su fin es evitar traer vida innecesaria a este mundo,  que por cierto ya empieza a super-poblarse.  Y si se quiere se pueden quedar el resto de sus vidas juntos pero jamás sin que intervenga la religión o la sociedad,  los celos son otra consecuencia,  alguien me dijo que nadie es dueño de nadie así que basándonos en eso que sentido tienen los celos? 

Y algo muy cierto,  es que los amantes tienden a amarse mucho.....  Mucho más que los esposos...... Quizá sea porque lo prohibido es mucho mejor...

Delirando...

Comentarios

Entradas populares