Nuestro sistema Politico..... jamas acabara
Has visto una telaraña???
Has visto un laberinto??
Con esto quiero empezar mi idea sobre el sistema politico que hoy dia se tiene en la mayoria de los paises del mundo, digo la mayoria pues hay algunas culturas ancestrales que viven en las profundidades de las montañas y que viven mejor que la mayoria de nosotros que nos hacemos llamar "civilizados", pues el sistema de leyes de ellos es simple: yo te ayudo, tu me ayudas; yo te cuido tu me cuidas. Y con decir que ni necesidad de hablar mucho del karma tienen necesidad, pues si todos se apoyan el karma fluye con normalidad.
Ahora, nosotros los de las ciudades "civilizadas" vivimos como perros y gatos, pues nuestro sistema politico esta diseñado de tal manera que jamas termina, y lo han tratado de poner de manera que tengamos la idea de que no se entiende, pues solo se incrementa y crece, cada dia nacen nuevas leyes y son leyes que no se tienen conocimiento de ellas pues son hechas a espaldas del pueblo, y que quede claro que el estado no es del pueblo ni para el pueblo y mucho menor por el pueblo, es un sistema que no tiene fin, y los gobernantes de cada nacion de excusan con la estupidez de decir esto: "Hacemos lo que podemos, y cada dia hacemos algo por nuestro pais; no son cosas grandes pero se hacen" pues claro que no hacen cosas grandes porque eso implica mucho trabajo, y el chance de estos señores es solo mantener a la gente entretenida, con sus supuestos "Dialogos" y creacion de leyes que "ayuden al pueblo"; en nuestra sociedad los unicos que salen beneficiados son el politico y el asesino, pues estos ultimos son los peones de los que tiene la plata para mandar a disparar y matar a quien se ponga en contra de lo que estos gusanos de la sociedad dictan.
Dejando en claro que la justica, jamas ha existido....
Desde luego que siempre estan los que defienden inconscientemente este sistema y te preguntan : "Asi como criticas, debes aportar alguna idea de como tener una mejor sociedad!!!!", pero apuesto a que ni ellos saben que son usados por el mismo sistema para manipular y atacar a las personas que tienen una idea distinta de como se ven las cosas y es que este mal ha existido desde muchas civilizaciones....
Hasta cuando estaremos inmersos en este show llamado "Mundo Moderno y Civilizado", no hay que ser complices de este show, pues un amigo me dijo un dia: "Nosotros tenemos la principal responsabilidad, al creer o no creer en lo que nos dicen, y asi sucesivamente seremos complices de lo que nos pase".....


Comentarios
Publicar un comentario