La moda ....
Para muchos es una necesidad de probar que pertenencen a cierto grupo social, es una necesidad de una poca o mejor dicho una imagen negativa de uno mismo.
Y ahora viendo desde una perspectiva mas amplia diria que es una estupidez!!! Que acaso no te sientes bien contigo mismo? Has visto lo ridiculo que se ven hombres y mujeres con trajes "a la moda" se ven horribles. Es mejor vestir de manera sencilla pero elegante, que es casi lo mismo comprar ropa en una tienda de centro comercial que la misma la puedes encontrar en tiendas de mercados de ropa. Y crees que comprando ropa en centros comerciales te da un mejor nivel ? Ja ja ja ja ja que ridiculos somos en veces los seres humanos.
Piensalo, por que quieres estar a la moda?
Ja ja ja ja ja, no hay que ser ridiculos como los diseñadores locos que no tienen nada bueno que hacer mas que solo diseñar estupideces ....

Comentarios
Publicar un comentario